INICIO  I  CONTACTO  I  LINK DE INTERES
Siganos...           

La Importancia de Capacitar a sus Trabajadores

capacitaciónDesde hace 8 años el Instituto Nacional de Comercio (INC) proporciona una capacitación de calidad para mejorar la eficiencia y calidad de sus asociados.

Por estos días y desde hace un tiempo a la fecha ya no constituye un requisito o una condición para optar a un cargo o bien  para ingresar a una determinada empresa que el postulante posea un título de carácter universitario o bien un magíster, sino que además el trabajador esté o haya estado constantemente capacitado para que tenga un mejor y eficaz rendimiento laboral.

En la generalidad de los casos, las empresas o instituciones, se preocupan de que sus empleados y servidores sean debidamente capacitados cuando éstos ingresan a desempeñar sus actividades, con la finalidad de que aprendan y adquieran los debidos conocimientos acerca de las tareas y las labores que deben emprender.

No obstante lo anterior, muchas de estas empresas con una clara visión de futuro han utilizado la capacitación de su personal no sólo al comienzo, sino que además durante toda la permanencia del trabajador en ellas.

Esta  provechosa modalidad, que cada institución ofrece de manera gratuita, reporta sin lugar a dudas, un enorme y significativo beneficio tanto para la empresa misma como también para sus empleados.

Para estos últimos, la capacitación significa un enorme desarrollo en el aprendizaje y conocimiento de nuevas formas de trabajo y un mayor rendimiento en sus tareas y deberes laborales. En tanto para la empresa se transforma en un sustancial incremento en la productividad misma.

Cabe tener presente que la finalidad principal de estos cursos de capacitación es – sin lugar a dudas – mejorar la eficiencia y capacidad de sus trabajadores y de esta forma aporten además  en el crecimiento de la productividad.

Por ello, desde su creación  hace ocho años, el Instituto Nacional de Comercio (INC), perteneciente a la Cámara Nacional De Comercio y Turismo de Chile, ha estado proporcionando una capacitación de calidad a través de cursos, seminarios y entrenamiento continuo a sus asociados y también a todas aquellas empresas e instituciones , tanto del ámbito público como privado, que requieran de sus servicios.

Con el correr del tiempo y cada vez más, las organizaciones han optado por incluir la capacitación en sus programas con el pleno  convencimiento que iniciativas de esta naturaleza redundarán en una

 

Instituto Nacional del Comercio INC
Merced 230. Fono: 02-2365 4351.
Santiago de Chile.

Todos los derechos reservados © INC-2014.

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile