INICIO  I  CONTACTO  I  LINK DE INTERES
Siganos...           

La Capacitación Integral: Un Desafío Futuro

capacitaciónEn los mercados actuales y en toda sociedad moderna, la capacitación integral está considerada como uno de los principales motores de la competitividad de una empresa y por ello hoy en día su inclusión forma el eje  central en  sus programas.

No obstante, lo primero es  buscar una suerte de definición sobre lo que se entiende por capacitación integral y en breve podemos decir que es la educación y actualización, para potencializar el desarrollo profesional de los trabajadores.Lo anterior en favor de la excelencia y el mejoramiento continuo de la prestación de sus servicios.

De hecho al complementar el saber y el conocimiento, tan necesario en el fortalecimiento de las competencias laborales, con este tipo de capacitación se logran adquirir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que van a ser una contribución al crecimiento del ser humano y por ende a su cumplimiento en la cadena de valor de la empresa.

Por otra parte, el objetivo de la  capacitación integral es cumplir la misión a la cual está dirigida y que, es  en síntesis,  estar orientada a establecer  con éxito las necesidades y requerimientos con la finalidad de desarrollar los planes de crecimiento de una empresa y potencializar de ese modo, las competencias laborales.

Demás está consignar que hoy la tendencia del mercado en general es motivar e incrementar al talento humano y como claro ingrediente se dispone  para ello de la capacitación integral.

Nuestra entidad, como una OTEC de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC), les ofrece la posibilidad de contribuir a través de sus cursos de capacitación,  a elevar el nivel de eficacia y eficiencia de sus trabajadores, mejorar su gestión y obtener los mejores resultados.

Ver Columna Anterior >>

Instituto Nacional del Comercio INC
Merced 230. Fono: 02-2365 4351.
Santiago de Chile.

Todos los derechos reservados © INC-2014.

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile