INICIO  I  CONTACTO  I  LINK DE INTERES
Siganos...           

Noticias

Instituto Nacional del Comercio OTEC INC es Certificado por el Mineduc como ATE, Agencia de Asistencia Técnica Educativa

 

Con fecha 13 de marzo de 2017 el Ministerio de Educación, a través de la División de Educación General, ha certificado al Instituto Nacional del Comercio “OTEC INC” como Agencia de Asistencia Técnica Educativa ATE, procediendo a su inscripción en el registro nacional y de esta manera habilitándolo para prestar servicios de educación y capacitación a establecimientos educacionales de acuerdo a lo establecido en la Ley 20.248.

Con este importante hito, culmina la primera etapa de un proyecto integral que se ha trabajado durante meses por el INC para generar estándares de formación y técnicas de apoyo. De esta forma se propone responder a las urgentes necesidades de capacitación que tienen los establecimientos educacionales para sus profesores.

El plan que incluye el desarrollo académico de diversos cursos y módulos de trabajo, se integra al trabajo iniciado en materia de becas sociales y a la labor desarrollada a través del Convenio Marco de ChileCompra, desde donde el INC ha prestado en los dos últimos años un servicio creciente de capacitación para ministerios, municipalidades y los más diversos organismos del sector público.

Junto a lo anterior, el foco de base sigue siendo la capacitación de los trabajadores de empresas del sector privado en todo el país, en las más diversas especialidades, cubriendo sectores que van desde el retail y el comercio en general a la minería o la agroindustria.

 

 

 

 

 

Volver a Titulares

Instituto Nacional del Comercio INC
Merced 230. Fono: 02-2365 4351.
Santiago de Chile.

Todos los derechos reservados © INC-2014.

Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile